Cuatro pasos sencillos para bajar de peso

La pérdida de peso no debería ser tan complicado. Siguiendo los pasos descritos aquí usted será capaz de bajar de peso y evitar muchos de pérdida de peso incluyendo las enfermedades relacionadas con la diabetes.

1. Coma porciones pequeñas durante el día. Algunas personas comen tres o incluso dos veces al día. Saltarse las comidas es una manera segura de ganar kilos. En caso de comer porciones pequeñas durante el día y comer bocadillos saludables entre comidas no tendrá hambre durante el día y no se antoja la comida chatarra. También su nivel de azúcar en la sangre no fluctúan a lo largo del día mientras que disminuye el riesgo de diabetes.

2. Evite el azúcar en todas sus formas. No es tan difícil como parece. Esto es sólo una cuestión de hábito. Usted puede hacer esto gradualmente poniendo menos azúcar y menos en el café y el té día tras día. También puede usar una pizca de stevia para endulzar el té y el café. Si te gustan los pasteles y tartas, pruebe a utilizar banano en lugar de azúcar. pan de plátano, por ejemplo, es sabroso, dulce y no hay azúcar. Utilice los plátanos para endulzar su día sacude. Evite las papas fritas, dulces, refrescos. Lea las etiquetas para evitar el azúcar y todos sus alternativas, incluyendo edulcorantes artificiales.

3. No coma después de las 7 pm Su cuerpo necesita tiempo para digerir los alimentos. Después de 19:00 procesos corporales retrasar la preparación para el descanso. Alimentos consumidos en este momento no se digiere correctamente, no se puede utilizar para la energía en este momento del día por lo que se almacena como grasa.

4. Beba mucha agua. Usted probablemente ya ha oído esto muchas veces - esto es porque es algo que funciona. Beber 6-8 vasos de agua al día es una manera de edad, a prueba de tiempo para bajar de peso, desintoxicar el cuerpo y mantener una buena salud.