Cómo bajar de peso rápido después del parto - La forma saludable!

Cuando usted camina en la escala de unos pocos días o incluso unas semanas después de nacer, puede ser completamente horrorizada al saber que dificilmente habrás perdido peso en absoluto. La mujer promedio gana 25 a 30 libras durante el embarazo y sólo 12 de esos kilos se pierden durante el parto. Así que le pegan con muchas libras de más dando vueltas dentro de su cuerpo. Sin embargo, usted no tiene que ser completamente horrorizada o pegado con esos kilos de siempre. Usted puede perder peso rápidamente después de tener un bebé, aunque tiene un poco de determinación, es absolutamente posible. No se desanime!

Entonces, ¿qué puede hacer para bajar de peso rápido después del embarazo? Hay una lista enorme de opciones a su alcance! Eso puede ser abrumador considerando que muchos de ellos son inseguros, insalubres, y probablemente no funcionan. No sólo eso, sino que hay miles de programas de pérdida de peso, muchos alegando usted perder 40 libras o más en sólo una semana. Eso no es posible, y probablemente está haciendo a ti mismo aún más saludables. Usted no quiere que, no con el pequeño en todo depende de usted!

Tan horrible como suena, es la verdad. Pero no se preocupe, le puedo dar alternativas saludables para todo el bombo alrededor, y ofrecer soluciones reales a los que está programa para perder peso. Debido a perder peso rápido después del embarazo es posible, y usted puede hacerlo de la manera sana y correcta. Éstos son sólo tres las maneras de reducir esas libras indeseadas.

1. Observe a su tamaño de las porciones!

El estadounidense promedio no tiene idea de cuánto debe comer. Un simple consejo, es poner la comida en un plato más pequeño, o en un tazón pequeño. Con esa área más pequeña para poner la comida, se le engañar a tu mente a pensar que estás comiendo más de lo que realmente son. Proporción tamaños son más pequeños de lo que piensas. Por ejemplo, una onza de carne es generalmente del tamaño de la palma de la mano de una mujer. Recuerde que usted no está comiendo por dos más, para ver su tamaño de las porciones y se puede bajar de peso rápido después del embarazo.

2. Deje de comer alimentos llenos de azúcar!

Cortar la mayor parte de azúcar de su dieta puede reducir el peso que usted está embalando todo. Eso significa que no hay toro más rojo! Las bebidas energéticas están llenas de azúcar, 12 cucharadas o más. Eso no es saludable, especialmente si usted está bebiendo más de uno de estos día. El azúcar es grande, pero con moderación. Lo mejor es obtener los azúcares naturales de frutas. En lugar de agarrar ese toro rojo, toma la mitad de una toronja con un paquete de Splenda. O tal vez tiene un puñado de fresas. No sólo va a cortar la ayuda del azúcar, pero la incorporación de frutos sanos reducirá su peso aún más! Por no hablar, es probable que tenga aún más energía entonces lo hacía antes, con esa lata de Red Bull.

3. Comer granos enteros!

En lugar de tener un bocadillo en blanco o el italiano, optar por un pan de trigo integral. trigo integral tiene muchas fibras en el mismo, que son cruciales para la dieta de toda mujer. Muchas dietas dicen que usted tiene que cortar los carbohidratos todos juntos y eso no es totalmente cierto! Así que ir con el trigo entero, porque lo creas o no, los carbohidratos son una parte importante de todas las dietas de personas.

Recuerde, que los objetivos razonables, no se desanime y mantener esa determinación. Pronto veremos el éxito en sus metas.